martes, junio 05, 2007

Excursión familiar

Hola familias, una vez más por estas fechas el Comité nos invita a todos a pasar un domingo en la sierra, en la ya clásica excursión del Comité. Este año será el próximo domingo 17 de junio. Iremos a la Laguna de los Pájaros, en el Macizo de Peñalara. Desde la estación de cercanías del Ramón y Cajal a las 8.30 donde cogeremos un tren a Cotos (con transbordo en Cercedilla). Volveremos al Ramón y Cajal a las 19.30.

Cada cual se llevará su comida, preferiblemente comida de excursión, tipo bocata. Debe ser rápida de preparar y comer. Es recomendable llevar botas, ropa cómoda para andar, gorra y crema para el sol. Meter en la mochila el bañador por si acaso. La excursión es de menos de dos horas en cada dirección, y de escasa dificultad.

Cada uno sacará su billete, y el de las personas que vayan a su cargo (unos 10 € ida y vuelta por persona).

No es algo que se encuadre dentro de las actividades programadas del Grupo y, por lo tanto, es absolutamente voluntaria. A esta salida pueden asistir todas aquellas personas relacionadas de alguna manera con el Grupo, tanto si eres el tio australiano de un lobato, como el vecino de la Presidenta.

El Kraal participará como uno más en esta historia, esto significa que no tienen por qué llevar chavales a su cargo, lo que a su vez quiere decir que para que cualquier menor pueda asistir, deberá buscarse un adulto para que se haga cargo de él.

Así que animaros todos, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

No hay comentarios: