miércoles, diciembre 16, 2009

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN

Un año más, nos juntamos todos los grupos scouts para recibir la Luz de la Paz que llega desde Belén. Esta acción simboliza la Paz entre todos los pueblos incluso tambien en nuestro ámbito más cercano (con la familia, los amigos, el colegio, el trabajo...). Los Scouts nos encargamos de recibir esta Luz de Paz y distribuirla por todo nuestro entorno, desde la misma Luz con la Vela que se recibe, hasta el símbolo propio.

Os esperamos a todos, ya que estais invitados tanto chavales como familias a la actividad. Será este Domingo día 20 a las 16:45 la actividad previa y la ceremonia a las 17:45, tendrá una duración de unos 30-45 min. Es en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, al lado del Parque Berlín. Llegais facil en la línea de metro a la parada: Concha Espina desde el barrio.

Todo aquel que quiera ir como parte del grupo que nos lo comunique este mismo sábado. De todas formas, quedaremos alrededor de las 16:00 en el Metro de Herrra Oria para acercarnos.

Tan solo nos queda deciros que esta actividad que nos proponen desde la Asociacion de Madrid es totalmente voluntaria y abierta a cualquier persona.

No hay comentarios: