sábado, junio 29, 2013

Últimos detalles campamento de verano Siresa'13

¡Hola a todos!

Como todos sabéis, este año el campamento de verano lo haremos en Siresa (Huesca), en plenos Pirineos, y muy cerquita de Francia. Las fechas serán las de todos los años, del 15 al 30 de julio.

La hora de salida definitiva para todo aquel que vaya a asisitir al campamento será las 6:30 A.M. y quedaremos en la plaza de la parroquia, no en la del colegio.

Este año el día de padres será el sábado 20 de julio, y como siempre podréis entrar al campamento a partir de las 11:00 de la mañana. La ubicación exacta del prado es esta: +42º 46' 46.47'', -0º 46' 16.06'', basta con que introduzcáis dichas coordenadas en google maps. ¡Esperamos veros a todos ese día!

La cena de padres está siendo gestionada por el comité, os dejamos su carta aquí en la que os animan a asistir a la cena y os indican qué comida debéis llevar el día de padres y están esperando a que os apuntéis. Podéis hacerlo enviando un correo a diazdavid1970@gmail.com.

Es importante que recordéis rellenar los correspondientes descargos que os hemos adjuntado por mail antes del 10 de julio y nos los enviéis vía mail o contactéis con nosotros para hacérnoslo llegar.

Y para terminar, un último recordatorio de los disfraces que hay que llevar:

TODOS los niños tienen que llevar un disfraz de galo (bárbaro, no del estilo Astérix y Obélix), de detective (un par de accesorios valen)  y un disfraz de Charleston/años 20.

Además de esos tres disfraces, cada unidad tiene que llevar un disfraz más:

  • Lobeznos: disfraz de pescadores
  • Lobatos: disfraz de mineros
  • Rangers: Disfraz de científicos electrónicos
  • Rutas: Disfraz de obreros
¡Esperamos que todos tengáis un buen verano y que disfrutéis de unas merecidas vacaciones!


Un saludo

No hay comentarios: