martes, julio 30, 2013

Diario de Siresa día 15

Una vez montados en el autobús de vuelta, ya podemos decir que el campamento casi ha acabado. Ayer estuvimos con las destrucciones y los consejos/rpp y por la noche fue el boom ambientado en los años 20. Hubo música de ambiente, baile y mucha motivación por parte de los niños.
Hoy nos hemos despertado con un poco de retraso y algo más de sueño que lo habitual y hemos recogido y cargado el camión.
Estaremos de vuelta sobre las 18:30 en la plaza del colegio. Los rangers, pioneros y rutas tienen que quedarse a descargar el camión con lo que rogamos paciencia por parte de vosotros a la hora de recogerles y llevaroslos a casa.

Un cansado saludo por parte del kraal. Esperamos que los chicos y chicas del San Pablo se lo hayan pasado lo mejor posible, porque para ello hemos trabajado estos 15 días.

Buena caza y largas lunas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias... os esperamos con los brazos abiertos¡¡

Reyes dijo...

¡Gracias, chicos! Hemos echado mucho de menos a nuestros retoños, aunque sabíamos que estaban en buenas manos... Y esperamos que se lo hayan pasado tan bien que nos hayan echado a nosotros de menos sólo lo imprescindible.
Descansad y pasad un buen verano.

Anónimo dijo...

Han venido muy contentos, dicen que se les ha hecho muy corto y eso significa q ha sido divertido y provechoso , felicidades¡!