martes, noviembre 03, 2015

¡Colaborad por una buena causa!

Hola a todos!

Empezamos por comentaros a todos que desde el grupo este año vamos a realizar campañas de recogida de alimentos (operación KILO)  trimestrales para Cáritas, para poner un granito de arena y ayudar en lo que podamos. La primera será el sábado 21 de noviembre, durante toda la tarde mientras estamos en las reuniones de los niños. Os pedimos a todos por favor que colaboréis con nosotros, que cuanta más comida se recoja mucho mejor y hay muchas familias que lo necesitan.

Por otro lado, también adelantaros que todo el dinero recaudado en la lotería de navidad de este año se destinará a una campaña de recogida de dinero para los refugiados, por lo que os animamos a todos a compréis en especial este año, ¡por una buena causa! Se venderá después de las reuniones de los sábados, a las 19.30 en la plaza del colegio. Además, realizaremos por unidades venta de bollos por el centro, con lo que esperamos recaudar dinero para la misma causa. Un poquito que ayudemos desde aquí hará una gran diferencia allí.

También os vamos diciendo la fecha del Festival de Navidad,¡para que os vayáis planificando y podáis venir sin excusa! Será el domingo 20 de diciembre a las 18h de la tarde. Además, la Luz de la Paz de Belén será el 19 de diciembre,  misa de los scouts de Madrid a la que iremos como grupo y a la que estáis todos invitados. Os vamos adelantando la fecha pero ya os mandaremos la información más adelante.

Por último, os invitamos a todos los padres a participar en la circular del grupo con cualquier artículo, pasatiempo, reflexión, sección especial... Está abierta a todo. ¡Os animamos a que nos mandéis vuestra pequeña aportación!

Creo que eso es todo. ¡Un abrazo!

No hay comentarios: