sábado, julio 12, 2008

ORGANIZACIÓN DE LA COMIDA Y CENA EN EL DÍA DE VISITA DE PADRES

  • Comida con nuestros hijos en el campamento Este día no hay cocina, para que puedan descansar los cocineros, y compartimos con nuestros hijos la comida que las familias llevamos. Este año nos organizaremos de la siguiente manera, vistas las experiencias de años anteriores: La comida de mediodía, dentro del espíritu tradicional de camaradería, se resolverá sacando cada familia sus propias viandas, añadid una ración extra para compartir con la gente del Kraal. En contrapartida, el kraal tiene la buena costumbre de invitarnos a café.

  • Cena de los acampados Para la cena, que ya realizarán los acampados tras nuestra marcha, deberemos aportar la siguiente comida por hijo acampado: .- por cada lobezno, lobato o ranger, 200 grs. de embutido: chorizo, salchichón, queso o jamón; .- por cada pionero o ruta, una porción de 1/2 empanada de tamaño tipo. Debemos aportar toda esta comida debidamente envasada, preferentemente al vacío . Por favor, sed rigurosos y escrupulosos en esta cuestión y recordad que hay que evitar problemas por consumo de comida en mal estado aportadas el día de nuestra visita. Se recomienda comprarla una vez ya en la zona si salís de viaje para allá antes de la víspera y no disponéis de sistema de refrigeración adecuado, pero teniendo en cuenta que el día anterior al de nuestra visita es fiesta, lo mejor es llevar la comida que vayamos a dejar en el campamento envasada al vacío desde Madrid.

  • Cena de padres Igualmente, como los últimos años, por la noche el Comité tendrá reservado un restaurante para hacer una cena conjunta los padres. Siempre intentamos que sea cerca del campamento y con un precio asequible. Tendremos la oportunidad de compartir impresiones e inquietudes con otros padres, lo cual siempre es gratificante (especialmente para los nuevos) y, sobre todo, de pasar un buen rato todos juntos. También queremos recordar que la cena es voluntaria y que invitamos entre todos a una representación de los kraales. Con el fin de poder hacer la reserva, se recogerá el dinero de la cena en el propio campamento antes del mediodía mediante unos tickets, para poder dar una cifra del número de comensales al restaurante. Se intentará que haya un menú infantil para los hermanos pequeños que vayan a la cena.

Un cordial saludo a todos, El Comité de padres

No hay comentarios: