lunes, julio 07, 2008

Gistaín' 08

1. El sitio Un año más el grupo vuelve a irse de Campamento de Verano, esta vez a los Pirineos, a un pequeño prado cerca de Plan, en el Valle del Gistaín en Huesca.

2. Planificación:

(Pulsar sobre la imagen para ampliar)

3. Horarios: Salida de Madrid (sábado 15): Saldremos el martes 15 a las 05:00 de la mañana desde la plaza del Colegio Valdeluz. Como el viaje sera largo y habréis desayunado muy temprano, necesitaremos reponer fuerzas, por ello tenéis que llevar un desayuno y una comida (fácil y rápida como un bocadillo y fuera del macuto) . Recordar traer la tarjeta sanitaria (original o compulsada) y dársela a los respectivos kraales para que no se pierdan. Aquellos que aun no hayan entregado el descargo que tampoco se os olvide traerlo! Horario general en el campamento: 8:30 Levantarse y aseo 9:00 Reflexión de la mañana 9:15 Desayuno 10:30 Actividades 13:00 Hora de baño 14:00 Comida 15:00 Hora libre 17:00 Actividades 20:00 Reflexión de la tarde 20:15 Cena 22:00 Actividades 23:15 Fin de las actividades de la noche 23:30 Silencio Horario del día de padres (sábado 26): Se permitirá la entrada al campamento a partir de las 11:00 de la mañana. La despedida y salida del campamento será sobre las 17:30. La Vela de Promesa de los pioneros para las Viejas Glorias e invitados comenzará sobre las 12 de la noche. Vuelta a Madrid (miércoles 30): Se confirmará a través de los teléfonos de contacto

4. Día de padres : Como todos sabéis, el día 26 de Julio celebraremos el Día de Padres, aunque este año el sitio está muy lejos, vuestros hijos estarán muy contentos de que vengáis. Esperamos veros a todos. Informaros que el prado del campamento no es accesible a vuestros coches debido a la imposibilidad del aparcamiento en las inmediaciones. La solución que hemos encontrado a este pequeño problema es que os acerquéis al punto más cercano del campamento (650 m de la campa), en la carretera de San Juan de Plan a Gistaín, donde podréis dejar a los acompañantes y todas aquellas cosas que traigáis (comida, nevera, sillas...) y volváis a aparcar el coche a San Juan de Plan. De todas maneras, se buscará la posibilidad de conseguir un prado cercano al nuestro donde dejar los coches. Recordamos a las Viejas Glorias que están igualmente invitadas así como asistir a la Vela de Promesa que se realizará esa misma noche y siempre y cuando nos aviséis con antelación podréis alargar vuestra estancia en el campamento unos días más.

5. Disfraces Aunque a veces no se presta mucha atención a esta cuestión, los juegos en el campamento salen mucho mejor y más animados si nos disfrazamos.Los disfraces no tienen porque ser caros ni sofisticados, debemos intentar ser originales y hacerlos con cosas que tengamos por casa. - Lobeznos: Pirata y Noble (de la nobleza). - Lobatos:Pirata, artesano o campesino y de robot. - Rangers: Pirata, mendigo y hombre prehistórico. - Pioneros: Pirata. - Rutas: Templarios.

6. Teléfonos de contacto: Estos son los teléfonos de los padres que se presentaron voluntarios en la Asamblea para hacer de contactos. Cuando lleguemos al campamento les llamaremos para informar de que todo ha ido bien y también a la vuelta para comunicar la hora de llegada exacta a Madrid. Según lo acordado, no se pasarán cadenas, si no que los padres interesados deberéis llamarles directamente a ellos.

  • Lobeznos: Miguel 669 71 95 53
  • Lobatos: Marta 690 69 51 89
  • Rangers: Almudena 651 55 82 52
  • Pioneros: Maria 665 40 30 45

Os recordamos también, que si necesitáis contactar con el campamento por cualquier emergencia podéis hacerlo a través del teléfono del Comité de Padres:

  • Comité de Padres: Julio Vicente 609 01 46 02

7. Colaboradores:

  • Cocineros: Marina y Juanda.
  • Intendente: Rebeca Ferreiro

No hay comentarios: