martes, diciembre 15, 2015

Fechas próximas

¡Buenas noches a todos!

Queremos aclarar las fechas de los próximos días, ya que están bastante cargaditos y así queda todo claro:

-Sábado 19: a las 17.30 celebraremos la Luz de la Paz de Belén, una actividad asociativa con la delegación de scouts de Madrid MSC que se celebra cada año. Consiste en una misa en la cual varios scouts traen una vela desde Belén y cuya luz compartimos todos y llevamos a nuestros hogares. Es una actividad obligatoria para todos los niños, pero todas las viejas glorias, familiares y amigos que quieran acompañarnos están más que invitados. Es una celebración muy bonita a la que os animamos a todos que vengáis. Os añadimos la cadena:

15:30 en la plaza del colegio, con 5€, metrobús o abono transporte. Iremos en metro(parada Concha Espina)-niños obligatorio- y os animamos a todos los familiares y amigos a que nos acompañéis en el metro ya que será mucho más sencillo y ecológico. Es obligatorio que los niños traigan también camisa y pañoleta. Volvemos a las 19.30. La información concreta está en el PDF adjunto (pincha aquí).

Además algunas unidades, que ya os confirmarán, quedarán antes ese mismo día. También recordaros que el sábado a las 19.45 los pioneros organizan su cine solidario, en la que proyectarán una película para niños, que también os adjunto la información por si os animáis.

-Domingo 20: es el gran día del festival y, con ello, un día muy ajetreado. Cada unidad pasará cadena de sus respectivos horarios. La información del festival, en el que esperamos veros a todos, está adjunta también en la carta de comité.

-Jueves/Viernes 24-25: se celebra la Misa del Gallo en el Valdeluz y luego habrá, como cada año, una pequeña celebración de adultos después de la misa en los locales del San Pablo. Muy recomendada asique, ¡a ver si nos vemos!

Un abrazo y nos vemos!
 

No hay comentarios: