miércoles, diciembre 09, 2015

Rifa Festival 2015


Queridos padres, madres y viejas glorias:

Como ya sabéis, el próximo domingo, 20 de diciembre, por la tarde celebraremos nuestro tradicional Festival de Navidad en el salón de actos del colegio. Y dentro de este tendrá lugar la no menos tradicional y esperada rifa de navidad.

En ella se sortearán los obsequios que nos han donado diferentes empresas para este fin. Podemos adelantaros que este año los premios son tan suculentos como una paletilla de jamón ibérico de Guijuelo, o una Cámara de acción Virb Elite, que podéis ver en este enlace.

Desde el comité de padres nos dirigimos a vosotros para invitaros a solicitar colaboración a vuestras empresas, comercios conocidos, espacios de ocio… proponiéndoles la donación de productos de promoción, artículos de deporte, objetos de regalo, viandas navideñas, electrónica, entradas a espectáculos… o todo aquello que tengan a bien ofrecernos.

Podéis informarles de que todos los beneficios recaudados en el sorteo se destinarán a fines benéficos. Por otro lado, el nombre de cada entidad colaboradora será anunciado, previamente al sorteo, a los padres y familiares asistentes al Festival.

Para la entrega de los productos donados, podéis llevarlos el próximo sábado, 12 de diciembre a los locales antes o al finalizar la reunión de las diferentes ramas; o bien poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico,


Desde el Kraal y el comité os agradecemos vuestra colaboración en esta tarea y aprovechamos para desearos unas muy muy felices fiestas.

 

Comité de padres del Grupo Scout San Pablo.

 

No hay comentarios: